Editorial n° 34

Resonancias vol.18, n°34, enero-junio 2014, pp. 9-12.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.2014.34.1

PDF
assignmentHTML

Al margen del “coro de los felices”: dictadura y música popular en Brasil

Resonancias vol. 18, n°34, enero-junio 2014, pp. 37-48.
DOI: http://doi.org/10.7764/res.2014.34.3

PDF
assignmentHTML

Músicas y proyectos de país durante la dictadura uruguaya (1973 – 1985)

Resonancias vol. 18, n°34, enero-junio 2014, pp. 49-67.
DOI: http://doi.org/10.7764/res.2014.34.4

PDF
assignmentHTML

La dictadura argentina y el rock: enemigos íntimos

Resonancias vol. 18, n°34, enero-junio 2014, pp. 69-87.
DOI: http://doi.org/10.7764/res.2014.34.5

PDF
assignmentHTML

O (Lp) Banquete dos Mendigos e a Censura Musical no Brasil (1973-2013)

Resonancias vol. 18, n°34, enero-junio 2014, pp. 155-180.
DOI: http://doi.org/10.7764/res.2014.34.9

PDF
assignmentHTML

Souto, Carmen (editora). 2012. Jam session. La nueva generación. La Habana: Ediciones CIDMUC.

Resonancias vol. 18, n°34, enero-junio 2014, pp. 191-196.
DOI: http://doi.org/10.7764/res.2014.34.11

PDF
assignmentHTML