Editorial n° 44

y

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 9-11. 
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.1
PDF
assignmentHTML

José Herrando resucitado… ¿otra vez? Historia de una “recuperación”

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 37-68.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.3

PDF
assignmentHTML

Os Menestréis de Lisboa (1960-1972): Santiago Kastner y la interpretación de la música barroca en Portugal

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 69-99.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.4

PDF
assignmentHTML

“Sobre el ‘Clasicismo’ y el ‘Romanticismo’ musical” de Alba Herrera y Ogazón

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 127-131. 
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.6
PDF
assignmentHTML

Documentos para una historia del grupo de vanguardia Tonus (1952–1959)

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 133-141. 
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.7
PDF
assignmentHTML

Sinécdoque, microhistoria y una reseña musical cubana de 1965

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 143-149. 
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.8
PDF
assignmentHTML

Concurrencias documentales en torno a Carlos Guastavino y Gabriela Mistral

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 151-159. 
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.9
PDF
assignmentHTML

Lifchitz, Max. 2014. Ars Nostra Plays Max Lifchitz. The Ars Nostra Ensemble, North/South Consonance N/S R 1058,CD.

Resonancias vol. 23, n° 44, enero-junio 2019, pp. 185-186. 
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.44.13
PDF
assignmentHTML