Editorial nº 51

Resonancias vol.26, n°51, julio-diciembre 2022, pp. 9-10.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.2022.51.1

PDF
assignmentHTML

Modernismos divergentes (1910-1915): las dramaturgias musicales del “malogrado” Usandizaga

Resonancias vol. 26, n° 51, julio-diciembre 2022, pp. 35-62.

DOI: https://doi.org/10.7764/res.2022.51.3

PDF
assignmentHTML

Los Diablos Rojos de Víctor Jara: un análisis coreográfico y musical

y

Resonancias vol. 26, n° 51, julio-diciembre 2022, pp. 97-117.

DOI: https://doi.org/10.7764/res.2022.50.5

PDF
assignmentHTML

Agudeza y desconcierto en la voz de Chinoy

Resonancias vol. 26, n° 51, julio-diciembre 2022, pp. 147-169.

DOI: https://doi.org/10.7764/res.2022.51.7

PDF
assignmentHTML

La representación de la espiritualidad mapuche en la música popular: el caso de Anklaje

, y

Resonancias vol. 26, n° 51, julio-diciembre 2022, pp. 201-222.

DOI: https://doi.org/10.7764/res.2022.51.9

PDF

 

assignmentHTML

De sonidos y naturaleza. Epistemologías aurales y nueva constitución para Chile

Resonancias vol. 26, n° 51, julio-diciembre 2022, pp. 233-241.

DOI: https://doi.org/10.7764/res.2022.51.11

PDF
assignmentHTML