Artículos


Ni original ni copia: versiones musicales entre el mainstream y la periferia

y

Resonancias vol. 21, n° 41, julio-noviembre 2017, pp. 145-162.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2017.41.7

PDF
assignmentHTML

El Himnario Evangélico de 1891: Primer himnario protestante con música impreso en Chile

Resonancias vol.18, n°35, julio-noviembre 2014, pp. 101-132.
DOI: 10.7764/res.2014.35.7

PDF
assignmentHTML

Estado y organizaciones musicales en las configuraciones emergentes en los años 2000 en Argentina

Resonancias vol. 21, n° 40, enero-junio 2017, pp. 129-144.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2017.40.7

PDF
assignmentHTML

La dictadura y la música popular en Chile: los primeros años de plomo

Resonancias vol. 23, n° 45, julio-noviembre 2019, pp. 147-169.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.45.6

PDF
assignmentHTML

“No venimos para hacer canción política”: el retorno de la Nueva Canción Chilena y el plebiscito de 1988

Resonancias vol. 23, n° 45, julio-noviembre 2019, pp. 171-196.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.45.7

PDF
assignmentHTML

De incultos y escandalosos: ruido y clasificación social en el México postrevolucionario

Resonancias vol. 22, n° 43, julio-noviembre 2018, pp. 161-178.

DOI: https://doi.org/10.7764/res.2018.43.9

PDF
assignmentHTML

Una retórica de la inmediatez: los Diarios de Gerardo Gandini

Resonancias vol.18, n°35, julio-noviembre 2014, pp. 135-156.
DOI: 10.7764/res.2014.35.8

PDF
assignmentHTML

Rock en español: un terreno de disputa y convergencia entre España y Latinoamérica

Resonancias vol. 23, n° 45, julio-noviembre 2019, pp. 197-214.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.45.8

PDF
assignmentHTML

Más allá del postpunk. New romantics y góticos entre Madrid y Valencia en los años ochenta

y

Resonancias vol. 23, n° 45, julio-noviembre 2019, pp. 215-239.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2019.45.9

PDF
assignmentHTML

De la interpretación del Barroco

Resonancias vol. 3, n°4, mayo 1999, pp. 64-68.

PDF
assignmentHTML

¿Analizar el análisis?

Resonancias vol. 2, n°2, mayo 1998, pp. 81-98.

PDF
assignmentHTML

Redes y espacios de sociabilidad desde la capilla de música de la Catedral de La Habana (1853-1884)

Resonancias vol. 25, n° 48, diciembre-junio 2021, pp. 13-39.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2021.48.2

PDF
assignmentHTML

La actividad musical de la orden jesuita en el Cuyo colonial: una primera aproximación

y

Resonancias vol. 25, n° 48, diciembre-junio 2021, pp. 41-62.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2021.48.3

PDF
assignmentHTML

Valores y socialización educativa a través de la música reggaetonera

Resonancias vol. 25, n° 48, diciembre-junio 2021, pp. 109-133.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2021.48.6

PDF
assignmentHTML

“Un Operación Triunfo para los pobres”. La ideología neoliberal en los nuevos modelos de intervención socio-musical

Resonancias vol. 25, n° 48, diciembre-junio 2021, pp. 135-156.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2021.48.7

PDF
assignmentHTML

Canción de protesta y discursos contraculturales de resistencia en la Colombia de los años 60

Resonancias vol. 24, n° 47, julio-noviembre 2020, pp. 13-37.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2020.47.3
PDF
assignmentHTML

Estética, musicología y secularización. El mito del nacimiento de la ópera en la historiografía del último siglo

Resonancias vol. 24, n° 47, julio-noviembre 2020, pp. 39-58.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2020.47.4
PDF

 

assignmentHTML

Rock y violencia en España (1956-1964). Los casos de Madrid y Barcelona

Resonancias vol. 24, n° 47, julio-noviembre 2020, pp. 83-101.
DOI: https://doi.org/10.7764/res.2020.47.6
PDF
assignmentHTML

O (Lp) Banquete dos Mendigos e a Censura Musical no Brasil (1973-2013)

Resonancias vol. 18, n°34, enero-junio 2014, pp. 155-180.
DOI: 10.7764/res.2014.34.9

PDF
assignmentHTML