Reflexiones


¿Es posible enseñar composición?

Resonancias vol. 4, n°7, noviembre 2000, pp. 11-16.

PDF
assignmentHTML

Ruido y subjetividad: el malestar en el lenguaje

Resonancias vol. 13, n°25, noviembre 2009, pp. 6-15.

PDF
assignmentHTML

Una aproximación a Brian Ferneyhough

Resonancias vol. 13, n°24, mayo 2009, pp. 5-12.

PDF
assignmentHTML

Kreuzfahrt: Un paisaje sonoro instalado

Resonancias vol. 13, n°25, noviembre 2009, pp. 16-24.

PDF
assignmentHTML

La música en el teatro

Resonancias vol. 6, n°11, noviembre 2002, pp. 11-13.

PDF
assignmentHTML

La llamada Música Tradicional en Chile

Resonancias vol. 11, n°21, noviembre 2007, pp. 15-18.

PDF
assignmentHTML

La Orquesta Sinfónica

Resonancias vol. 5, n°8, mayo 2001, pp. 21-24.

PDF
assignmentHTML

C.A.M.E.R.A. Las cosas por su nombre

Resonancias vol. 4, n°7, noviembre 2000, pp. 25-35.

PDF
assignmentHTML

Presencia casi espectral...mítica

Resonancias vol. 7, n°13, noviembre 2003, pp. 43-45.

PDF
assignmentHTML

Radioteatros. Música para ningún escenario

Resonancias vol. 6, n°11, noviembre 2002, pp. 14-18.

PDF
assignmentHTML

Alteridad, Epistemología y Democracia

Resonancias vol. 11, n°21, noviembre 2007, pp. 18-21.

PDF
assignmentHTML

...encuentra en completo contraste...

Resonancias vol. 16, n°30, mayo 2012, pp. 29-31.

PDF
assignmentHTML

Una Orquesta Ideal

Resonancias vol. 5, n°8, mayo 2001, pp. 25-30.

PDF
assignmentHTML

Desde la composición musical hacia el arte sonoro

Resonancias vol. 13, n°25, noviembre 2009, pp. 35-40.

PDF
assignmentHTML

Taller 666. Una academia de arte y cultura

Resonancias vol. 3, n°5, noviembre 1999, pp. 20-25.

PDF
assignmentHTML

Oír sin ver

Resonancias vol. 13, n°25, noviembre 2009, pp. 41-44.

PDF
assignmentHTML