Reflexiones


Una aproximación a Brian Ferneyhough

Resonancias vol. 13, n°24, mayo 2009, pp. 5-12.

PDF
assignmentHTML

Hermeneutas musicales: entre la fidelidad y la libertad

Resonancias vol. 2, n°2, mayo 1998, pp. 26-32.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1998.2.4

PDF
assignmentHTML

A propósito de la Cuarta Escuela Internacional de Profesores Visitantes

Resonancias vol. 3, n°5, noviembre 1999, pp. 10-14.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1999.5.3

PDF
assignmentHTML

Concursos de composición musical en Chile

Resonancias vol. 2, n°2, mayo 1998, pp. 33-35.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1998.2.5

PDF
assignmentHTML

Kreuzfahrt: Un paisaje sonoro instalado

Resonancias vol. 13, n°25, noviembre 2009, pp. 16-24.

PDF
assignmentHTML

Auditores profesionales. Adultos mayores

Resonancias vol. 3, n°5, noviembre 1999, pp. 15-19.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1999.5.4

PDF
assignmentHTML

Crítica, público y problemas de recepción en la nueva música española

Resonancias vol. 2, n°3, noviembre 1998, pp. 28-35.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1998.3.3

PDF
assignmentHTML

En torno a los concursos de composición

Resonancias vol. 2, n°2, mayo 1998, pp. 36-39.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1998.2.6

PDF
assignmentHTML

¿Qué es lo que oímos cuando oímos música?

Resonancias vol. 1, n°1, noviembre 1997, pp. 18-25.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1997.1.5

PDF
assignmentHTML

Taller 666. Una academia de arte y cultura

Resonancias vol. 3, n°5, noviembre 1999, pp. 20-25.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1999.5.5

PDF
assignmentHTML

El trabajo de la crítica de Artes Visuales

Resonancias vol. 3, n°4, mayo 1999, pp. 12-23.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1999.4.3

PDF
assignmentHTML

Modos públicos de valoración de la música chilena contemporánea

Resonancias vol. 2, n°3, noviembre 1998, pp. 36-48.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1998.3.4

PDF
assignmentHTML

La música en un campo cultural camino de su globalización

Resonancias vol. 1, n°1, noviembre 1997, pp. 26-33.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1997.1.6

PDF
assignmentHTML

Acerca de la ley de Fomento a la Música Chilena

Resonancias vol. 4, n°6, mayo 2000, pp. 10-14.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.2000.6.3

PDF
assignmentHTML

Oír sin ver

Resonancias vol. 13, n°25, noviembre 2009, pp. 41-44.

PDF
assignmentHTML

En relación al proyecto de ley de Fomento a la Música Chilena

Resonancias vol. 4, n°6, mayo 2000, pp. 15-17.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.2000.6.4

PDF
assignmentHTML

Barthes y la música: esquema teórico en tres figuras

Resonancias vol. 3, n°4, mayo 1999, pp. 25-34.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.1999.4.4

PDF
assignmentHTML

Respecto de la ley de la Música Chilena

Resonancias vol. 4, n°6, mayo 2000, pp. 18-19.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.2000.6.5

PDF
assignmentHTML

Música, leyes y otras sonoridades

Resonancias vol. 4, n°6, mayo 2000, pp. 20-27.

DOI: http://doi.org/10.7764/res.2000.6.6

PDF
assignmentHTML